Guiamos y desarrollamos las ideas de nuestros clientes desde el inicio hasta el momento de la construcción o proyecto finalizado con un equipo especializado que desarrolla las necesidades arquitectónicas de nuestros clientes.
Identificamos la viabilidad técnica y económica de los proyectos por medio a un minucioso estudio previo desde donde definimos los requerimientos del proyecto.
Establecemos los lineamientos generales e ideas básicas del Proyecto las cuales son los pilares para la ejecución de los planos constructivos.Contamos con ingenieros dedicados que elaboran planos, especificaciones técnicas y si corresponden, documentación de licitación.
Realizamos una cuidadosa revisión de los proyectos, detectando las observaciones y proponiendo las mejoras que correspondan.
Trabajamos conforme a normas aceptadas entre cliente y suplidor y criterios de seguridad, de manera de que se pueda comprar y /o construir los elementos constitutivos y puedan ser montados en forma lógica cumpliendo los requerimientos técnicos de la instalación.
Evaluamos junto al cliente las metas, requerimientos, posibilidades y condicionantes relativas a su Proyecto, definiendo el programa arquitectónico y sus necesidades funcionales, áreas y costos estimados de obra, etc.
Desarrollamos bocetos, documentos, maquetas, modelos u otros medios de expresión que permitan explorar y comunicar las variables y conceptos involucrados.
Brindamos el servicio de "turnkey contract" por medio al cual nos encargamos de concebir, construir y poner en funcionamiento una obra donde la responsabilidad global del Proyecto la asumimos como nuestra y el cliente se desliga de las obligaciones del suministro de materiales y maquinaria; el transporte de los mismos; la realización de las obras civiles; la instalación y montaje, y la puesta a punto y en funcionamiento de la obra proyectada.